sábado, 9 de mayo de 2009

La nueva religión


Sí, una nueva religión sin Dios. Pero con la clásica Inquisición que "por nuestro bien" impone un solo pensar, sentir y querer.
Una Inquisición formada por feministas, ecologistas y nacionalistas, que nos "defiende de nosotros mismos", de que pensemos con libertad y responsabilidad, de que tengamos nuestro propio criterio y noi dependamos de la opinión publicada por la prensa amarilla, sensacionalista o "adicta al régimen".
Una Nueva Inqusición que nos obliga a pensar, sentir y querer mediante el monocultivo intelectual, que escribe su propio Nuevo Testamento, sus propias Bienaventuranzas, sus propios Mandamientos y sus propias Obras de Misericordia.
Es el "Buenismo" que en lugar de guiar ovejas, despeña borregos. En lugar de Vaticano, Moncloa; y en lugar de Papa, ZP.
Una religión llena de falsos profetas que nos prometen el "Estado del Bienestar", el "vive aquí y ahora", "come y bebe, que mañana morirás",... pero que en realidad nos trae los Jinetes del Apocalipsis: Desempleo, Miseria, Resentimiento y Desconfianza.
Un feminismo absurdo, con Ministerio propio de ¿Igualdad?, antinatura, que olvida que los seres humanos NO SOMOS IGUALES, que TODOS SOMOS DIFERENTES, que no tenemos el mismo ADN, ni los mismos padres, ni hemos estudiado en el mismo colegio, ni hemos jugado en el mismo barrio, ni tenemos los mismos amigos, ni valores, ni criterios,... que nos diferenciamos por sexos, razas, edades, culturas,... ¡Viva la Diferencia! ,... eso hace grande a la Especie Humana, no la uniformidad.
Un ecologismo, que en demasiados casos sólo es una herramienta del poder político, y que nada tiene que ver con el AMOR A LA NATURALEZA, y se queda en una imposición fanática, no razonada, obligatoria y dictatorial. Un elemento para ganar elecciones, simple y llanamente. Lobos con piel de oveja, "buenistas". Tontos útiles que permiten que otros piensen por ellos, incapaces de pensar de que la Naturaleza es Sabia, y que cualquier acción del ser humano, en una u otra dirección la altera, tamto si cortas un árbol como si plantas una semilla.
Un NAZIONALISMO (Nazional Socialismo, etimológicamente hablando), rastrero, mezquino, incapaz de ver al SER HUMANO como un HERMANO, independiente de esas diferencias que nos hace grande. Ridículo por considerarse que tiene unos privilegios por haber nacido con unos kilómetros de diferencia, que pone el acento en lo que separa y nu en los que nos une. Al servicio de una oligarquía que esclaviza (los mismos apellidos guerra tras guerra), que sólo tiene en cuenta el dinero (al final todo lo compra, todo lo vende), todo se reduce a una candidad que se paga o que se cobra. Y venden incluso el BIEN, la VERDAD y la JUSTICIA, según como se cotice en el mercado en ese momento.
¡Nada de tres poderes independientes! Tanto el Ejecutivo como el Judicial, sometidos al Político.
... Y si piensas lo contrario a sus imposiciones,... y si te atreves a decirlo o a comentarlo,... te arrojan a la hoguera. El fanatismo puede ser social, político, religioso, cultural, deportivo, económico, terrorista,... ofrece diferentes caras,... pero al final es siempre lo mismo: IMPOSICION.
Y su dogma: !Libre pensamiento proclamo en alta voz, y muera quien no piense como pienso yo!
La Buena Noticia es que siempre nace un REDENTOR, capaz que arroja a los vendedores del TEMPLO.
Félix Velasco