sábado, 25 de abril de 2009

Progre-pijos


Antes del almuerzo privado en La Moncloa, la mujer del presidente francés, Nicolas Sarkozy, visitará el museo Reina Sofía con Sonsoles, la esposa de Zapatero. Después almorzarán juntas. Por favor, ninguna ha ganado las elecciones!!! ... y son portada en la prensa proge-pija. Como en el fascismo más tradicional.

¡Si Marx levantase la cabeza!!! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, proponen la enseñanza pública y llevan a sus hijos a colegios privados, especialmente en Estados Unidos.Los restaurantes que frecuentan,... ¡un pastón! No hablemos de sus coches, sus casas, su personal doméstico, su tren de vida, su salario, ... Se agarran a la teta del poder y no la sueltan,... aunque arruinen la nación (antes llamada España).

La crisis, la deflación,... y los progres en plan capitalista. ¡Quien los ha visto y quien los ve!,... Comed y bebed, que mañana,... (no es la primera vez os pasa por glotones), dejad algo para el pueblo. Pero claro, con el Pueblo, para el Puelo,... pero sin el Pueblo (no sea que moleste).
Félix Velasco