jueves, 26 de junio de 2008

Bibiana/o Aido/a


La ministra de Igualdad, Bibiana Aido, encabezará el próximo 5 de julio la manifestación del día del Orgullo Gay en la capital española, cuyo lema es “Por la visibilidad lésbica”. La presencia de la ministra/ministro en la manifestación estatal fue anunciada por Antonio Poveda, presidente/presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales durante una rueda de prensa.

¡Con la que está cayendo en la economía española! En lugar de ser receptores de inmigrantes nos hemos convertido en unos pocos meses en un país que genera inmigración (como cuando Frando, ¿se acuerdan?). Y tenemos un ministrio/ministeria se ocupa del bienestar de todos/todas los/las españoles/españolas. Bueno, una forma de distraer la atención de los medios de comunicación de los graves problemas que está atravesando nuestra nación.

¡Si Danton, Marat y Robespierre levantaran la cabeza! ¡Rodriguez, con las cosas de comer no se juega! Por cierto, el autor del cuadro es Delacroix, y se titula "Libertad guiando al pueblo", lo mismito que Bibiana.

Félix Velasco

No hay comentarios: