miércoles, 7 de septiembre de 2011

Darren Hayes & Luciano Pavarotti - O Sole Mio




Che bella cosa e' na jurnata'e'sole
n'aria serena doppo na tempesta
pe'll'aria fresca pare gia' na festa
che bella cosa na jurnata'e sole.
Ma n'atu sole
cchiu' bello, oi ne'
'o sole mio sta nfronte a te!
'o sole, o sole mio
sta nfronte a te...
sta nfronte a te.
Luceno 'e llastre d'a fenesta toia;
'na lavannara canta e se ne vanta
e pe' tramente torce, spanne e canta
luceno'e llastre d'a fenesta toia.
Ma n'atu sole
cchiu' bello, oi ne'
'o sole mio sta nfronte a te!
'o sole o sole mio
sta nfronte a te...
sta nfronte a te.
Quanno fa notte e 'o sole se ne scenne
me vene quase 'na malincunia;
sott' a fenesta toia restarria
quando fa notte e 'o sole se ne scenne.
Ma n'atu sole
cchiu' bello, oi ne'
'o sole mio sta nfronte a te!
'o sole o sole mio
sta nfronte a te...
sta nfronte a te.
_____________________

Qué bella cosa es un día soleado,
el aire está sereno después de la tormenta
Por el aire fresco parece una fiesta...
Qué bella cosa es un día soleado
Pero otro sol
más bello, no hay
el sol mío ¡está frente a ti!
El sol, el sol mío,
está frente a ti
está frente a ti
Brillan las vidrios de tu ventana,
una lavandera canta y tiende...
mientras tuerce, estira y canta.
brillan los vidrios de tu ventana!
Pero otro sol
más bello, no hay
el sol mío ¡está frente a ti!
El sol, el sol mío,
está frente a ti
está frente a ti
Cuando llega la noche y el sol ha bajado,
Me invade la melancolía...
Yo me quedaría bajo tu ventana,
cuando llega la noche y el sol ha bajado.
Pero otro sol
más bello, no hay
el sol mío ¡está frente a ti!
El sol, el sol mío,
está frente a ti
está frente a ti.
Félix Velasco - Blog

No hay comentarios: