jueves, 19 de agosto de 2010

Oye guitarra mía


Oye guitarra mía,
tú que sabes hablar mejor,
quiero que tú le digas,
lo que siente mi corazón.

Oye guitarra mía,
tú que sabes hablar mejor,
quiero que tú le digas,
lo que siento yo por su amor.

Dile que la luz del día,
dile que el amanecer,
dile que cada momento,
me recuerda su querer,
me recuerda su querer.

Oye guitarra mía,
tú que sabes hablar mejor,
quiero que tú le digas,
lo que siente mi corazón.

Oye guitarra mía,
tú que sabes hablar mejor,
quiero que tú le digas,
lo que siento yo por su amor.

Y que al contemplar la noche,
con mi alma enamorada,
la negrura de los cielos,
me recuerda su mirada,
me recuerda su mirada.

Oye guitarra mía,
tú que sabes hablar mejor,
quiero que tú le digas,
lo que siente mi corazón.

Oye guitarra mía,
tú que sabes hablar mejor,
quiero que tú le digas,
lo que siento yo por su amor.

Dile que en la madrugada,
recuerdo sus frases bellas,
mientras mueren mis suspiros,
con la luz de las estrellas,
con la luz de las estrellas.

Oye guitarra mía,
tú que sabes hablar mejor,
quiero que tú le digas,
lo que siente mi corazón.

Oye guitarra mía,
tú que sabes hablar mejor,
quiero que tú le digas,
lo que siento yo por su amor.

Dile que mientras yo duermo,
él está en todos mis sueños,
No preguntes qué me pasa,
si que triste me despierto,
es que al despertar lo pierdo.

Oye guitarra mía,
tú que sabes hablar mejor,
quiero que tú le digas,
lo que siente mi corazón.

Oye guitarra mía,
tú que sabes hablar mejor,
quiero que tú le digas,
lo que siento yo por su amor.
José Feliciano

No hay comentarios: