viernes, 29 de agosto de 2008

De México a Buenos Aires


Soy viajante y soñador
De caminos y del mar
Voy en busca de un amor
En un lugar sin igual
Voy recorriendo a América
La tierra de mis sueños
Mujeres de ojos negros
Me van a enamorar.
Suenan las melodias
De mariachis hasta el Alba
Susurran las guitarras,
canciones de un ayer
Al llegar a Buenos Aires
y el canto de Gardel
¿Quién me guiará los pasos,
que me lleve a ti mujer?
De México a Buenos Aires,
diferente es la mujer
No encuentras en el mundo
esa forma de querer.
Voy recorriendo a América
La tierra de mis sueños
Mujeres de ojos negros
Me van a enamorar.
Suenan las melodias
De mariachis hasta el Alba
Susurran las guitarras,
recuerdos de un ayer
El aroma de las flores,
es perfume en su piel
La dulzura de tus besos,
en mis lábios guardaré
De México a Buenos Aires,
diferente es la mujer
Los rasgos de su tierra,
te embrujan al querer.
De México a Buenos Aires,
diferente es la mujer
Marcadas de su tierra,
te embrujan al querer.
Plácido Domingo

No hay comentarios: