jueves, 5 de julio de 2007

Premios AIJEC






El pasado día 3 de julio la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC) hizo entrega de los premios a los jóvenes empresarios del año. Fue elegido como mejor proyecto empresarial el de José Rubau de AD Tramontana, y finalista PhoneLearning, de mi queridísima y admirada, amiga y socia Nadine Bogner. Como joven empresario del año fue designado David Pellicer con su proyecto Etnia Barcelona.

Nos reunimos en una estupenda cena, de aproximadamente 250 comensales, directivos, ejecutivos, y colaboradores del mundo empresarial.

De Nadine sólo comentaré que es una jovencísima empresaria, audaz, activa y ejemplar, con siete años de trayectoria profesional y dos empresas fundadas, la primera de ellas BognerCom. Una de sus innumerables cualidades de liderazgo es la de haber sabido rodearse de personas altamente cualificadas, tanto en lo profesional como por su valía humana, valga destacar a Patricia Zurdo y a Karen Bailey, y no menos puedo decir del fenomenal equipo de colaboradores que tiene en sus dos empresas.

Y es que realmente una empresa es el conjunto de personas que la forman, aportando su conocimiento, creatividad, capacidad de innovación, esfuerzo y trabajo cotidiano.
Mi más sincera felicitación a los premiados y a todos los finalistas.

Félix Velasco

No hay comentarios: