martes, 17 de julio de 2007

Curso verano Forética

Ayer dio comienzo el curso de verano de Forética (del 16 al 20 de julio) en Benicasim, titulado en esta ocasión “El modelo de empresa del s. XXI: hacia una gestión competitiva y sostenible”.

La organización corre a cargo de Forética y la Universidad Jaime I de Castellón, así como con el patrocinio de Adif, MSD, Novartis, Fundación Sanitas, Unión Fenosa y Renfe. Las ediciones de años anteriores se desarrollaron en Santander y La Coruña. Expertos en Responsabilidad Social Empresarial y directivos de reconocido prestigio profundizarán en el alcance de la nueva realidad que supone la RSE, tanto en España como en el resto del mundo.

Además de las entidades mencionadas, estarán presentes responsables del Ministerio de Trabajo, Unión General de Trabajadores, CEOE, CSR Europe, Eurosif, IBM, BBVA, Ferrovial, Carrefour, Nestlé, Mercadota, BP, Bancaza, Air Nostrum, Cerámicas Diago, Fundación Carolina, Forética Argentina, UCM, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad de Valencia, etc...
Por la noche, una vez terminada la primera sesión tuve ocasión de charlar telefónicamente con María José Gálvez, estupenda amiga, ejemplar colaboradora de Forética y participante en el curso, así como enviar saludos a Laura y a Germán entre otros.

Como socio fundador de Forética y miembro de la Junta Directiva, me llena de orgullo y satisfacción el poder observar el desarrollo que está experimentando, su avance seguro y decidido, así como sus logros nacionales e internaciones.
¡Mis mejores deseos para todos los participantes!

Félix Velasco

No hay comentarios: