1. Las naranjas: La vitamina C es esencial para mantenernos más jóvenes. Contienen bioflavonoides, que protegen la piel de los rayos ultravioleta y previenen la muerte celular.
2. El aguacate: Una excelente fuente de vitamina E. Sus niveles de grasa no saturada nos ayudan a nutrir la piel y protegerla de los signos del envejecimiento.
3. Fresas, arándanos, todo tipo de bayas: Son muy buenas ya que, por ejemplo, las bayas azules tienen un alto contenido de flavonoides ayuda a la pérdida de memoria a corto y largo plazo.
4. Zanahorias: Nos ayudan a renovar las células de la piel y también actúan como un poderoso antioxidante.
5. Col rizada: Se trata de un super alimento que cubre varias necesidades.
6. Aceite de oliva: Protege nuestra piel de los contaminantes.
7. Granada: Un vaso de zumo al día podría mantener esas pequeñas arruguitas a raya. Además ayuda a controlar el colesterol y la presión arterial más baja.
8. Uvas rojas: Las pieles de las uvas tienen un elemento anti-inflamatorio que te ayudará a mantener la piel suave, flexible y con buena apariencia
9. Varios: El calvio y las vitaminas K y D son vitales en nuestra alimentación y se pueden obtener a través de productos lácteos, yema de huevo, salmón y vegetales de hoja verda, así que no te olvides de ellos.
Félix Velasco - Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario