jueves, 6 de enero de 2011

¡Vivan los Reyes Magos!

Reivindico a los Reyes Magos, porque son tres venerables ancianos, llenos de vitalidad e ilusión, que llevan 2.000 años con su Pyme, sin jubilarse, atendiendo el mercado infantil global:
1. Son un símbolo multirracial y nunca han tenido problemas de inmigración.
2. Son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.
3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de enero.
4. Son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo. Nada de trineos volando ni estupideces que no existen.
5. Crean un montón de puestos de trabajo: pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata. De Santa Claus individualista puede hacer cualquier pelagatos, pero se necesitan tres para ser Reyes Magos. ¡Eso es Trabajo en Equipo!
7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un indecoroso calcetín, prenda íntima y proclive a servir de acomodo de la mugre y la pestilencia.
8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban el trabajo.
9. Santa Claus vive en el Polo Norte y por eso es un amargado. Los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y mejor clima, por son de una elegancia no decadente.
10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio, pues no participó para nada en los acontecimientos de la Navidad.
11. Los Magos mantienen en pie la minería. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.
12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita y decir “jou, jou, jooouu!”. ¡Menuda conversación!
13. Santa Claus es un zoquete que no respeta los derechos y sentimientos de los renos de nariz colorada. Por contra, no hay documentado ningún caso de maltrato físico o psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.
14. Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.
15. Sin los Reyes Magos no se habría inventado el riquísimo Roscón de Reyes.
Empecemos la campaña de solidaridad este año con nuestros queridísimos y tradicionales Reyes Magos.
Félix Velasco - Blog

No hay comentarios: