viernes, 10 de octubre de 2008

Una, dos y tres


Una, dos y tres,
una, dos y tres
lo que usted no quiera pa mi calle es.
Una, dos y tres,
una, dos y tres
lo que usted no quiera para el rastro es.

Esto es el rastro señores

vengan y anímense,
que aquí estamos nosotros
somos Papa Noel.

Le vendemos barato
con el precio en inglés,
somos todo lo honrados
que uste quiera creer.

Una, dos y tres

una, dos y tres
lo que usted no quiera pa mi calle es.
Una, dos y tres
una, dos y tres
lo que usted no quiera para el rastro es.

Se revenden conciencias

recompramos la piel
nos vendemos de cara,
le compramos a usted,
y si quiere dinero
se lo damos también,
usted lo da primero,
y nosotros después.

Una, dos y tres,
una, dos y tres,

lo que usted no quiera pa mi calle es.
Una, dos y tres
una, dos y tres
lo que usted no quiera para el rastro es.

Si usted quiere ser macho
le dejamos vencer,
y si usted regatea
nos dejamos la piel,
usted salva su facha
delante su mujer,
y al final si podemos,
la engañamos también.

Una, dos y tres,
una, dos y tres
lo que usted no quiera pa mi calle es.
Una, dos y tres
una, dos y tres
lo que usted no quiera para el rastro es.

Si usted busca pilcheo
le mercamos la ja
si diquela y es mangui
le dejamos junar
si no pucha en caliente
le jamamos el bies
los gallumbos, los calcos
y envidamos tres.

Una, dos y tres,
una, dos y tres,
lo que usted no quiera pa mi calle es.
Una, dos y tres,
una, dos y tres,
lo que usted no quiera para el rastro es.

Si usted quiere engañarnos
nos dejamos en en
usted salva su ego
y nosotros la piel.
Usted se va contento
y nosotros ya vé
nos pagamos la cena
con el ego de usted.

Una, dos y tres,
una, dos y tres,
lo que usted no quiera pa mi calle es.
Una, dos y tres,
una, dos y tres,
lo que usted no quiera para el rastro es.

Una, dos y tres,
una, dos y tres,
lo que usted no quiera pa mi calle es.
Una, dos y tres,
una, dos y tres,
lo que usted no quiera para el rastro es.
Patxi Andión

No hay comentarios: